La formación es tu futuro
Como
ya informamos, el pasado dÃa 5 se celebró la reunión de la Comisión de
Formación.
Nos adelantó cuestiones de calado que van a tener lugar en un aspecto tan esencial para cualquier Empresa como es la formación. Son cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.
Lo fundamental son las certificaciones profesionales, que serán necesarias para cualquier persona que trabaje comercializando productos financieros, a partir de 2018.
La Plataforma en defensa del comercio de Aragón consigue que el 2 de mayo los trabajadores de grandes almacenes puedan disfrutar de descanso
abril 2016
Conflicto Colectivo en Banco Popular
La Representación de los Trabajadores propone acordar un sistema de control horario
Con fecha de hoy se ha celebrado un "Procedimiento de Mediación" en el Servicio Interconfederal de Intermediación y Arbitraje -SIMA- entre la Representación de los Trabajadores y de la Empresa, para tratar de la demanda de CONFLICTO COLECTIVO contra Banco Popular Español que CCOO presentó el pasado 18 de marzo.
VACACIONES
Os queremos informar sobre cosas a tener en cuenta a la hora de solicitar las vacaciones para el año 2016.








