cambiando inditex




Circular CCOO en Grupo Banco Popular
mayo 2016

CCOO en defensa de las personas que trabajan en el Popular

Popular lanza una ampliación de capital de 2.500 millones de euros y suspende temporalmente el pago de dividendos.


Salud Laboral

Presión a la plantilla del sector financiero y acusación por mala praxis

El sector financiero es un sector de 'alto riesgo' para la plantilla


El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

Venta de productos financiero. Exculpada cupula Santander

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas? 


CCOO denuncia la lamentable situación de explotación laboral que sufre la plantilla de las camareras de piso de Melià TRYP Aeroport Barcelona

CCOO denuncia la situación en que se encuentran cada vez más los trabajadores y trabajadoras de Meliá Hoteles International, como pasa en el Meliá Tryp Aeroport Barcelona, fundamentalmente las trabajadoras camareras de piso con la externalización a empresas multiservicios que comporta una precarización extrema de las condiciones de trabajo, por ejemplo con una reducción salarial del 40%, desvinculándolas del convenio de hostelería.


Relaciones Laborales - BBVA Estatal

Carta conjunta a Relaciones Laborales

El pasado día 13 de mayo, la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras en BBVA hemos dirigido una carta a Relaciones Laborales, la cual adjuntamos, con la intención de abrir diferentes procesos de negociación.