cambiando inditex




Servicios Centrales: Bankia suprime la flexibilidad horaria

La medida suprimida por Bankia podía favorecer la conciliación de la vida laboral y personal de no pocos trabajadores y trabajadoras.


Qué se puede hacer, y qué no, a partir de MiFID II

Desde hace unas semanas nos venís trasladando vuestras dudas sobre la manera de actuar de cada colectivo (directores, gestores y administrativos de cada uno de los segmentos de negocio) en relación al asesoramiento, información y actuación en general ante la inminente implantación de MiFID II.


CCOO, también en los barrios.

Comenzamos la iniciativa CCOO también en los barrios y en colaboración con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinas y vecinos de Madrid, CCOO de Madrid pone en marcha un nuevo servicio dirigido a trabajadores y trabajadoras que incluirá asesoramiento laboral gratuito, además de talleres, jornadas y otras actividades. la prueba comienza en la AAVV Puente de Vallecas, no dudes en acercarte a conocer ésta nueva iniciativa.


Aprendices, becarixs y trabajo precario

Desde CCOO editamos una guía laboral especialmente dedicada a uno de los sectores más precarios y vulnerables, el de aprendices y becarixs.


Bankia asume los derechos y obligaciones laborales de BMN

El artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores regula el supuesto de sucesión de empresa