cambiando inditex




CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

AEB hace imposible el Convenio


El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.

AEB, parapetada en la reforma laboral del PP,  con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.


La AEB hace imposible el convenio

AEB imposible convenio banca

CCOO Servicios. - El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales. 
AEB, parapetada en la reforma laboral del PP,  con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.


Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Nuevamente delegados de CCOO del sector de ahorro de Madrid se han concentrado frente a la sede de la CECA, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo. Se trata de que los miembros del Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros y su presidente, que eligen este mismo día, vean que los trabajadores no van a parar de movilizarse por un convenio justo y sin recortes.


Boletín Convenio de Ahorro

Las Movilizaciones Siguen


Firmada la revisión e incremento salarial del Convenio de Comercio Alimentación

Firmada la revisión salarial del año 2015 y el incremento salarial del año 2016 del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid