Oposiciones: segunda corrección de la ESCA
La gente de la Escuela Superior de las Cajas de Ahorro ha procedido a corregir otra vez los exámenes que tantos errores contenían el día de la revisión de las pruebas, el 23 de mayo.
Continúa la cerrazón de la Patronal
Hoy en la reunión de la Mesa de Convenio hemos desarrollado nuestras propuestas en materia de Carrera Profesional, planteando medidas para conseguir lo que hemos llamado Desarrollo Personal Sostenible que atienda a las siguientes consideraciones:
Compensación económica Residencia de Mazarrón
CCOO queremos recordarte que este año la Residencia de Mazarrón no se abrirá por la necesidad de realizar importantes obras en el edificio. Estas reformas afectarán a todas las plantas de la Residencia y no existe la posibilidad de realizarlas parcialmente, ni planta por planta. Por tanto, la Junta de Residencias ha acordado no abrir este año y en su lugar ofrecer una compensación económica.
2.007
Desde CC.OO. te ofrecemos un resumen de las condiciones laborales y sociales que te afectan. ¡¡¡ OJO, hay datos que se han ACTUALIZADO en la firma del CONVENIO 2007-2010.!!!






