cambiando inditex




comunicado

Estas navidades, ninguna tarde de jueves

CCOO tenemos como un objetivo estratégico avanzar en la libranza de tardes de jueves. El Convenio que hemos firmado así lo corrobora y va a permitir al conjunto de las plantillas no trabajar ninguna tarde de jueves durante las fiestas navideñas (tardes del 20, 27 de Diciembre y 3 de Enero).


Mejora de condiciones en RuralCaja

Después de largos meses de negociaciones con la Empresa para alcanzar mejoras en las condiciones de las operaciones de Activo y Pasivo para todo el colectivo empleados y empleadas de Ruralcaja, el pasado día 4 se firmo el acuerdo que adjuntamos.


comunicado

Mútua DKV: recordatorio altas.

Compañeros y compañeras, Os recordamos que hasta el día 27 de los corrientes podéis aprovechar la gran oferta de DKV para nuestros afiliados, que os volvemos a recordar en sus principales características.


Porque creemos que la buena marcha empresarial debe reflejarse en avances para toda la plantilla.

Beneficios para todos

* Previsión social – Plan de Pensiones. * Beneficios sociales. * Plan de Igualdad.


comfia - cajarioja, 03 de diciembre 2007

Guía para conseguir el Cheque Bebé de 2.500 euros