Reunión con Recursos Humanos de Banco Sabadell
10-06-10 Hoy hemos tenido otra reunión con la empresa sobre distintos temas ya tratados el mes pasado: una nueva regulación de los préstamos hipotecarios que plantea BS y una propuesta de acuerdo de pluses y niveles mÃnimos, planteado por nosotros, COMFIA-CCOO.
Firmado el acuerdo de subida salarial y condiciones laborales
Después de varios meses de intensas reuniones nos es grato comunicaros que ya hemos alcanzado un acuerdo con la Dirección de American Express de subida salarial y otras condiciones laborales para el año 2010.
Plan de Pensiones, aprobamos Cuentas de 2009, la Comisión de Control hace su trabajo, CGT el suyo habitual
¿OligarquÃa o sociedad anónima? Banco Sabadell
02-06-10 Uno de los hechos constatados a lo largo de la crisis que vivimos es que, además de todas las responsabilidades que se puedan exigir a gobiernos y organismos reguladores por no poner lÃmites al "libre mercado", se pone de manifiesto que la crisis que afecta a muchas entidades financieras también tiene que ver con que los gestores de éstas no siempre han hecho bien su trabajo. +








