Fórmate y trabaja con la ayuda de los Permisos Individuales de Formación (PIF)
03-10-10 Comfia-CCOO te informa de la campaña de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sobre los Permisos Individuales de Formación:
Las mutuas de accidentes de trabajo aportan 694,46 millones a los fondos de Reserva y Prevención
La aportación en 2010 de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedad profesional a los fondos de Reserva y de Prevención y Rehabilitación con cargo a los excedentes de 2009 asciende a 694.461.117,47 euros, según datos de la Intervención General de la Seguridad Social.
Plan de retribución flexible
Santander ha creado un plan de retribución flexible en el que se podrá sustituir parte de retribución del Convenio por retribuciones en especie. La oferta que es de voluntaria aceptación para las trabajadoras y los trabajadores, tendrá vigor a partir del próximo 1 de enero de 2011, y será necesario firmar una novación contractual aceptando la nueva modalidad de retribución. La ventaja será de tipo fiscal al reducirse de esta manera el importe a pagar en concepto de IRPF. En Comfia-CCOO consideramos que deberÃa recogerse en un acuerdo con los Sindicatos en el Banco, para dotarla de más garantÃas.
III Pacto de Empresa de Adecco. Texto del Acuerdo
Ver texto de III Acuerdo de Empresa Adecco









