cambiando inditex




FAV

Convocadas las ayudas al FAV 2011

Se han convocado las ayudas al FAV (Fondo de Ayuda a la Vivienda) para todos aquellos que a lo largo del 2010 hayáis formalizado compra, aval o fianza del alquiler, o reforma de la vivienda habitual.

Os recordamos que lo que ofrece la empresa es un préstamo al 1% y que está destinado sólo a personal indefinido, puesto que hay que devolver el préstamo en 10 ó 5 años máximo, según el tipo de ayuda que se solicite.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de abril a las 12:00 horas.

Las solicitudes deberéis entregarlas por duplicado a un miembro del Comité de Empresa, y en aquellos territorios en los que no haya representación sindical a cualquier miembro de la Mesa de seguimiento de la fusión.

El reglamento de funcionamiento de dicha Comisión está disponible esta Web de COMFIA-CCOO para que lo consultéis antes de realizar la solicitud.


El 22 de febrero se firmará el acuerdo salarial y laboral

Acuerdo de homologación Guipuzcoano y Sabadell

21-02-11 En los próximos días os haremos llegar el Acuerdo de homologación y nuestros delegados y delegadas estarán a vuestra disposición para explicarlo y comentarlo con todos vosotros y vosotras.


Economato - BBVA Barcelona-Madrid-Valencia-Vizcaya

En la nómina de febrero se cobra el Economato

Gracias al Acuerdo de Homologación de Beneficios Sociales suscrito por CC.OO., UGT y CC, los trabajadores/as de las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya, percibiremos el concepto “Compensación de Economato”. Los procedentes de Argentaria, lo cobrarán también en su nómina, en los mismos términos e importes que el personal procedente de BBV o de BBVA.


Beneficios Sociales - BBVA Estatal

Programa de Apartamentos y Bono 2011

La Comisión Paritaria nacida del Acuerdo de BBSS ha aprobado la oferta para 2011. Este año tenemos contratados los mismos apartamentos del año pasado, en número y localizaciones, porque el concurso de 2010 era para dos años.


Boletín Informativo Nº 53 - Calculo límite préstamos, gastos de ATG y mínimo préstamo hipotecario

CCOO PIDE MEJORAR SU APLICACION

CCOO ha solicitado a RRHH que se incluya en la próxima reunión de Relaciones Laborales  tres temas relacionados con los préstamos viviendas que mejorarían las condiciones en las  que éstos se disfrutan: la exención total de gastos de tramitación por ATG,  la aclaración del  cálculo de las cinco anualidades y la aplicación a los trabajadores de la antigua Caja de  Jaén del límite máximo de préstamo hipotecario del que disfrutábamos en Unicaja.  LEER MÁS