Un paso más
14 09 04 El pasado día 10 de septiembre se reanudaron las negociaciones sobre Homologación de Condiciones Laborales entre representantes de los Sindicatos y de Banco Sabadell, aproximando posturas en algunos temas. (PDF:Cast.)
Integración del Atlántico
13 09 04 La duplicidad de las redes se ha concretado en 77 oficinas. Problema que se solucionará con el cierre de 40 oficinas de Banco Atlántico y 37 de Banco de Sabadell, integrando las plantillas de la red y manteniendo en casi todos los casos los equipos directivos. (PDF:Cast.)
Urgente: Homologar Beneficios Sociales para cerrar la fusión
El próximo 19 de Octubre cumpliremos 5 años de la Fusión BBVA. De lo acordado en el Protocolo, queda pendiente la homologación de Beneficios Sociales. CCOO no permitiremos que esta situación termine aceptándose como normal.
PARTÍCIPES Y DERECHOS
Con el boletín nº 1 hicimos una simple carta de presentación de los compañeros de Comfia CC.OO. (ASICC). En este y sucesivos números iremos profundizando en las particularidades de nuestro plan de pensiones con el objetivo de aportar un conocimiento suficiente a toda la plantilla sobre su finalidad, cobertura, financiación, fiscalidad, rentabilidad de las inversiones y, en definitiva, todo lo relacionado con su gestión.






