Promoción y desarrollo profesional Delegados Sindicales. (Acuerdo 02-Dic-2009)
COMFIA-CCOO alcanza un preacuerdo del Protocolo Laboral de Fusión
Se acuerda el protocolo de homologación de condiciones laborales del personal de Caixa Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa. En la mesa laboral de hoy, 5 de noviembre, se ha conseguido llegar a un preacuerdo del Protocolo Laboral de Fusión basado en la propuesta que presentó CCOO en la mesa del dÃa 9 de octubre.
Acuerdo sobre igualdad de oportunidades en ETT
El acuerdo alcanzado supone un importante avance en materia de Igualdad de Oportunidades en las Empresas de Trabajo Temporal, y un punto de inflexión en las condiciones laborales de las trabajadoras que acceden al mercado laboral a través de las ETT.
PDP: Acuerdos Comisión Desarrollo
El pasado dÃa 16 de octubre, tuvo lugar la primera reunión de esta Comisión integrada por CCOO, CSICA y RR.HH-Formación y Desarrollo, como firmantes del acuerdo de Promoción Profesional.







