Acuerdo de integración firmado hoy
Te facilitamos el Acuerdo para la integración laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, después de la negociación y con mejoras evidentes.
Alcanzado un acuerdo.
Os informamos que el el pasado 29 de noviembre de 2012, las Secciones Sindicales de UGT y CCOO en Atos hemos firmado el acuerdo final para la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo aprobado en referendum por la mayorÃa la plantilla de AtoS.
Puedes leer y descargar el acuerdo final en PDF aquÃ
Alcanzado un preacuerdo.
Os informamos que el 5 de octubre de 2010 a última hora, las Secciones Sindicales de UGT y CCOO en Atos hemos suscrito un PREACUERDO con la dirección del grupo Atos en relación al ERTE que la empresa presentó a la Autoridad Laboral el pasado 1 de octubre.
Os facilitamos el texto integro. Como indicamos en el punto cuarto de los Antecedentes, se trata de un Preacuerdo No Vinculante, y por lo tanto, de no llegar a un acuerdo final en el periodo de consultas, dicho preacuerdo quedará sin validez.
Puedes descargar el preacuerdo aquÃ
Anexo Nº II al Acuerdo de Beneficios Sociales en BBVA
Hemos conseguido un acuerdo definitivo para dos cuestiones que aún tenÃamos pendientes del Acuerdo de BBSS: el Seguro Médico del Banco Occidental y la Piscina de Valladolid.






