cambiando inditex




Mutualia ya tiene su segundo plan de Igualdad

CCOO ha venido participando activamente en todos los trabajos desarrollados por la Comisión para la Igualdad de Oportunidades de MUTUALIA.


Constituida la Mesa de Negociación en Randstad

Después de varios contactos con la empresa, por fin se ha constituido formalmente la Mesa de Negociación y el calendario para el I Acuerdo de empresa en Randstad.


ACUERDO SOBRE PROMOCIÓN PROFESIONAL EN BANKINTER

El pasado día 1 de febrero la sección sindical de COMFIA-CC.OO. y la Dirección de Bankinter han suscrito un acuerdo sobre Promoción y Ascensos, que afectará a todos los trabajadores y trabajadoras del Banco.


Documentos del plan de igualdad y protocolo de acoso laboral

Plan de igualdad y protocolo de acoso laboral en Arsys

Recientemente la empresa y el Comité de Empresa (formado exclusivamente por la lista de COMFIA-CCOO) han acordado la firma del Plan de Igualdad y el Protocolo de Acoso Laboral.


CCOO Asepeyo

COMFIA-CCOO firma un protocolo sobre Acoso en Asepeyo

La Sección Sindical de COMFIA-CCOO en ASEPEYO ha firmado un protocolo de actuación para las situaciones de acoso sexual y/o acoso por razón de sexo en el trabajo el pasado día 4 de Febrero en Barcelona, junto con el resto de secciones sindicales en la empresa.