content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
JOB TRAINING
Para acceder a los puestos de Dirección y Subdirección, por ejemplo, no se imparte la formación necesaria antes de comenzar a desempeñar el nuevo puesto.
CCOO planteamos entonces una iniciativa novedosa a través de la Comisión de Formación que consistía en, que cada persona que fuera a acceder a una nueva función compartiera durante algunos días la jornada laboral con alguna otra que llevara tiempo en esa función y tuviera la experiencia y capacidad necesarias para servir de guía, de esta manera pueda ir comprobando y aprendiendo en qué consisten y como se realizan las diferentes tareas y funciones del puesto. En resumen, hacer un 'training'.
Banco Santander ha adoptado y ha puesto en marcha nuestra iniciativa diseñando una acción formativa denominada 'on the job training' que consiste en compartir tres jornadas laborales en otra Oficina diferente a la suya con un calendario establecido, y así poder aprender de la mano de una persona con experiencia y poder afrontar con mayor conocimiento el reto que supone la asunción de una nueva responsabilidad.
Es una buena iniciativa, absolutamente necesaria que ayudará a las personas que se enfrentan al reto de desempeñar una nueva función. Nos han hecho casoconsiguiendo CCOO una vez más, un beneficio para la plantilla.
Paradores tergiversa los acuerdos
Acuerdo en el expediente de traslado para los almacenes de León y Murcia de grupo El Árbol
Como hemos venido informando la empresa Grupo El Arbol presentó un Expediente de Traslado como consecuencia del cierre del almacén de El Palmar en Murcia y el paso Ribaseca en León a ser un cross-docking y almacén de alta rotación. Hoy ha finalizado el periodo de consultas con un acuerdo que la parte social hemos valorado como muy positivo para los trabajadores de esos almacenes ya que recoge los principales.
ELECCIONES SINDICALES EN ASISA "CON TU VOTO SUMAMOS"


PRIMERA REUNIÓN CANAL 3
En el día de ayer 22 de septiembre 2015 se reúne la Empresa con la comisión permanente de coordinación con el único punto del día tratado canal 3. Estando formada en un 33% de los miembro por vendedores del Canal 3, todos ellos de CCOO y miembros de comité de diferentes provincias.
Concentración de los trabajadores de Pelican Rougen contra de los despidos
Los compañeros y compañeras de Pelican Roug (antes Autobar), se van a concentrar los días 24 y 28 de septiembre, de 14:00 a 16:00 horas, en la puerta principal en la sede de la empresa sita en la Avd. de la Constitución 210-212, en Torrejón de Ardoz, la empresa les ha comunicado que va a despedir a 76 trabajadores y trabajadoras.
El grupo empresarial RACE crece ¿Cómo y a qué coste?
Condiciones laborarles del personal de autoservicios
septiembre 2015
Trabajar más...
¿a cambio de qué?
El pasado veintinueve de julio, en pleno verano, la Oficina de Comunicación Interna, a través del portal +INFORMADOS, nos obsequia con un artículo titulado "Trabajar más a cambio de mayor gasto social" donde se indica que los empleados de España estaban dispuestos a trabajar 2,7 horas más a la semana a cambio de mayor gasto social por parte del Gobierno.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







