content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
CCOO CONSIGUE LA REVISIÓN DE EXPEDIENTES BLOQUEADOS DE JUBILACIÓN ANTICIPADA
Los sindicatos denuncian bloqueo en la negociación del Convenio de Hostelería de Zaragoza
julio 2016
Aviso a los ejecutivos "agresivos"
El acoso laboral es un delito
Cada vez son más los directivos (altos, medios, bajos?) que se apuntan al látigo, la humillación y la violencia psicológica como forma de dirigir. Ignoramos en qué escuela de negocios lo habrán aprendido, pero se equivocan de medio a medio. Se conoce que como no tienen ideas ni liderazgo suficiente, las únicas herramientas de las que disponen son gritar, abroncar, censurar e incluso expulsar de la reunión a algunos sus participantes, como si fueran niños pequeños amonestados en el colegio. VERGONZOSO E INTOLERABLE.
Pyrenalia vuelve a retrasar el abono de las nóminas
La reiteración en el retraso del pago de las nominas por parte de Pyrenalia ya provocó que la plantilla del servicios de información 010 del Ayuntamiento de Zaragoza se encerrara las pasadas navidades para manifestar el perjuicio que supone para las familias de los trabajadores y trabajadoras el retraso continuado en el pago de las nominas en una plantilla que mayoritariamente tiene jornadas a tiempo parcial y salarios que están en torno a los 800 Euros mensuales
CCOO lamenta profundament l'agressió a una treballadora de Catalunya Banc dins del seu centre de treball i durant la jornada laboral
CCOO condemna absolutament qualsevol tipus de violència i exigim a les empreses del sector que posin els mitjans i les mesures necessàries per salvaguardar la salut de les persones treballadores i minimitzar al màxim els riscos que es puguin derivar de la nostra activitat laboral.
- - - - - -
El Ayuntamiento de Lloret de Mar se hace eco de la campaña de CCOO por la dignidad del trabajo de las camareras de piso
CCOO convoca una concentració de les cambreres de pis davant l'Ajuntament de Lloret de Mar
En Aforro temos Convenio: regulamos dereitos
Tenemos Convenio de Ahorro: regulamos nuestros derechos
En los últimos 18 meses CCOO hemos hecho manifestaciones, concentraciones en todas las sedes de las antiguas cajas y recogida de firmas de la plantilla. El resultado de todo ello es que finalmente tenemos Convenio.
La Patronal ha mostrado su peor cara con un claro objetivo: dejar de tener Convenio, y si ello no era posible desregular y vaciar el Convenio colectivo de Ahorro para convertirnos en un sector "lowcost".
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







