content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Ante el esfuerzo adicional de formación exigido a la plantilla
CCOO emplaza a la Patronal del Sector Financiero a negociar una compensación y una correcta planificación de la formación
CCOO considera necesario que el proceso de adaptación de la plantilla a las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y
conocimientos que establece la Directiva MiFID II se lleve a cabo con una planificación,
información así como una compensación adecuada que permita realizarlo con las mayores
garantías profesionales y laborales.
Es por ello que les hemos propuesto a las patronales del sector financiero (AEB, CECA, UNACC y
ASEMECC) que se establezca un guión base de información que las entidades han
de facilitar tanto a la Representación Laboral como a las plantillas. Leer +
Ayer tuve que trabajar desde las 8:30 hasta las 22:00h. ¿Es esto legal?
En general, toda hora trabajada fuera de tu jornada ordinaria es una hora extraordinaria y por lo tanto voluntaria.
Artículos relacionados: ¿Cuánto vale tu prolongación de jornada?
Estoy de baja por una operación y me gustaría saber si este mes voy a cobrar el 100% de mi salario.
En el artículo 3.6 de nuestro Convenio Colectivo de Tecnocom se define el concepto de absentismo y se especifican los casos del complemento salarial en bajas por IT (Incapacidad Temporal)
Artículos relacionados: Cómo actuar frente a una baja de corta duración
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017
Enero 2017
El permiso de paternidad se amplia a 4 semanas
Ya es una realidad, "al fin" se va a cumplir el mandato de la Ley de Igualdad y el permiso de paternidad va a ampliarse de dos a cuatro semanas a partir del 1 de enero de 2017.
Informe jornada sobre riesgos psicosociales de camareras de pisos
La Federación de Servicios de CCOO llevo a cabo una jornada el 21 de diciembre sobre riesgos psicosociales del puesto de camareras/os de pisos, en la que se presentaron las principales conclusiones del proyecto AE-0059/2015 sobre dicho proyecto que ha sido financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







