content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
CCOO ens mobilitzem davant Burger King per exigir que la direcció faci un canvi radical i respecti a la seva plantilla aplicant els drets laborals
Davant la política laboral que aplica la direcció de Burger King contra els drets i condicions laborals, des de les normes bàsiques recollides per llei fins l’aplicació del Conveni, la representació sindical de CCOO a Burger King diu prou i convoca concentracions per exigir un canvi radical que porti a respectar i aplicar els drets de la seva plantilla.
- - - - - -
CCOO nos movilizamos con concentraciones ante Burger King para exigir que la dirección haga un cambio radical y respete a su plantilla aplicando los derechos laborales
Ante la política laboral que aplica la dirección de Burger King contra los derechos y condiciones laborales, desde las normas básicas recogidas por ley hasta la aplicación del Convenio, la representación sindical de CCOO en Burger King dice basta y convoca concentraciones para exigir un cambio radical que lleve a respetar y aplicar los derechos de su plantilla.
Concentracions Burger King del 2 i 3 de juny
>> Comunicat concentracions davant Burger King 2 i 3 de juny (català i castellano en PDF)
LA PATRONAL QUIERE UNAS PLANTILLAS LOW COST
Este miércoles, 2 de junio de 2021,se ha reunido -en formato virtual- la mesa negociadora del Convenio. Tras la decepcionante última reunión del pasado 17 de mayo, en la que constatamos la poca voluntad por parte de la patronal de alcanzar un acuerdo, en la reunión de hoy seguimos igual, puesto queno se ha movido prácticamente en nada.
Acuerdo de Ampliación de Jornada
En CCOO, no nos tomamos a broma las ampliaciones y reducciones de jornada que la empresa está haciendo continuamente a la plantilla. Para ello, hemos promovido una nueva negociación en la que participen todos los sindicatos con representación en la empresa, en ella los sindicatos CGT y CCOO somos los únicos que hemos hecho propuestas a la empresa. Os hablamos sobre ello.
BYOD (Bring your own device / trae tu propio dispositivo)
El Banco ha presentado a la Representación Sindical el proyecto BYOD que consiste en que los empleados pongan sus dispositivos móviles a disposición de la Empresa. En breve plazo van a retirar los dispositivos móviles (smartphones y tabletas) corporativos que actualmente proporciona y pretenden que los empleados faciliten sus dispositivos privados para su utilización como herramienta de trabajo.
¡¡¡ Algo pasa en Paradores !!!
Acabamos de ser conocedores de que se ha producido un nuevo cambio en la Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento en Paradores, siendo cesada Rosario Gálvez. Vista la línea de tiempo de los últimos 3 años, ser responsable de RR.HH. en Paradores se ha convertido en un deporte de riesgo.
Observatorio de la Comisión sindical
Vuelta a la normalidad
CCOO informa: TELETRABAJO II
Desde CCOO nos alegramos de que la empresa haya reconsiderado la situación sanitaria de pandemia que vivimos, y haya decidido mantener el teletrabajo como modelo de organización laboral preferente hasta el mes de septiembre. Esta es la postura que hemos mantenido siempre desde esta sección sindical, y por ello ayer decidimos hacerla pública.
En este periodo que queda hasta el mes de septiembre, la vacunación ya será mayoritaria entre la plantilla y se alcanzará la inmunidad de grupo tan deseada.
El rotund èxit de les mobilitzacions obliga a H & M a reduir els acomiadaments a 349
El rotundo éxito de las movilizaciones obliga a H&M a reducir los despidos a 349
La histórica movilización de la plantilla de H&M obliga a la empresa a dar marcha atrás en su plan de despedir a 1.066 personas, reduciendo esta cifra a 349. Las huelgas secundadas, con un 90% de participación el día 19 y un 95% en el día 21, han significado un punto de inflexión en el proceso.
- - - - - - -
La històrica mobilització de la plantilla de H & M obliga l'empresa a fer marxa enrere en el seu pla d'acomiadar 1.066 persones, reduint aquesta xifra a 349. Les vagues secundades, amb un 90% de participació el dia 19 i un 95% en el dia 21, han significat un punt d'inflexió en el procés.
CCOO gana el derecho del descanso de baño y desconexiones por incidencias
Después de muchos años luchando en solitario, hoy hemos recibido la gran noticia, la Audiencia Nacional estima la demanda que desde CCOO se interpuso contra la empresa EXTEL CONTACT CENTER SAU, y declara que:
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más







