Grupo Champion-Carrefour. Documento del Plan de Trabajo aprobado por el Plenario del 27/10/2016,

Comision Ejecutiva Grupo Champio Carrefour CCOO

Después de muchos años de crisis, con continuas pérdidas de derechos sociales, en nuestros salarios y condiciones de trabajo, celebramos este IX Plenario en un contexto mejor que en el anterior proceso de nuestra VIII Asamblea Congresual, aunque los daños causados por los ajustes de los diferentes Gobiernos a nuestras condiciones de trabajo, todavía siguen causando estragos con virulencia a las trabajadoras y trabajadores, en especial a los más desprotegidos, con salarios reducidos y jornadas parciales, como ocurre con muchos de nuestros compañeros y compañeras.

03-11-2016

Descarga el Documento de trabajo del IX Plenario de la Sección Sindical de CCOO Grupo Champion Carrefour

Grupo Champion Carrefour. Firmado el convenio Colectivo

La  firma  del  Convenio  consolida  la  jornada  de  5  días  de  trabajo  a  la  semana,  la  recuperación  del poder  adquisitivo  y  otras  mejoras  sociales,  ello  ha  sido  posible,  por  el  energía  y  la  capacidad negociadora de CCOO. Con la firma se cumplen gran parte de los objetivos que nos planteábamos en nuestras reivindicaciones; del Convenio colectivo destacamos los puntos siguientes:

22-04-2016

Grupo Champion Carrefour: Alcanzado un preacuerdo de convenio

negociadores convenio champion carrefour

El Preacuerdo ha sido posible, por el esfuerzo y la capacidad negociadora de CCOO, por los cuales  la  empresa  ha  aceptado  una  gran  parte  de  sus  reivindicaciones,  del  Preacuerdo destacamos los puntos siguienntes:

11-04-2016

Avances en el convenio del Grupo Champion Carrefour, pero insuficientes

Interior supermercado carrefour

Si bien hay avances en la aceptación de las reivindicaciones planteadas por CCOO y los sindicatos, por parte de la empresa, consideramos que estas no se corresponden con el esfuerzo y colaboración hecho por los trabajadores, y nocumplen sus expectativas, las nuevas propuestas de la empresa son las siguientes:

29-03-2016

EL Grupo Champion mejora sus propuestas de convenio

Supermercado

La empresa empieza a dar muestras de avanzar y progresa en sus propuestas, aceptando parte de las reivindicaciones de CCOO, destacando las siguientes:

La Dirección asume incorporar al Convenio, la jornada de 224 días de trabajo anuales, 2 días de descanso a la semana y la jornada de 6 + 2 o 5 + 2.

17-03-2016