Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICERS
BBVA ofrece su inmobiliaria Anida para aprovechar la ola compradora de los fondos
La entidad está trabajando en la que puede ser la siguiente gran operación del candente mercado inmobiliario, la venta de Grupo Anida, un gigante con activos brutos de 5.000 millones.
Pero, tras todos estos movimientos, la entidad está dispuesta a servir el plato fuerte con la venta de Anida, entre cuyos potenciales compradores figuran algunos de los fondos que se han interesado por la venta de los activos tóxicos de Popular, como Apollo y Cerberus, sin olvidar a firmas como Bain, que ya se interesó en el pasado por Vía Célere, según señalan las mismas fuentes.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado
CCOO edita una guía para no perderse a la hora de implementar medidas