Arxivat a teletrabajoTragsatec

Trabajo a distancia

Seguimiento del Trabajo a Distancia por Ahorro Energético

Nueva reunión con Dirección de la Comisión de Seguimiento del TDAE (Trabajo a Distancia por Ahorro Energético), en la que se nos proporcionaron datos detallados sobre la evolución del trabajo a distancia en Tragsatec.

En la reunión pudimos tratar varios temas que os indicamos a continuación y os detallamos en el comunicado adjunto:
  • Nº de personas acogidas al TDAE.
  • Régimen domiciliario autorizado (RDA)
  • Periodos de formación para acceder al TDAE
  • Solicitudes extraordinarias que se enmarcan en la necesidad de conciliar la vida laboral con la familiar en base al artículo 34.8 del Estatuto de los Trabajadores.
  • Incidencia técnica relacionada con el sistema de fichaje.
  • Revocaciones de las autorizaciones para trabajar a distancia.
Desde  CCOO Tragsatec, aunque esperábamos que la reunión, en la que asistieron personas en representación de las Subdirecciones de Sede, sirviera para ir solucionando los problemas de la plantilla a la hora de la aplicación del TDAE, vemos que esta comisión de seguimiento no está funcionando como debiera y no cumple nuestras expectativas de solución de los distintos problemas que vamos exponiendo.

Si tenéis alguna duda o aclaración o queréis ampliar información de alguna otra cuestión, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante formulario de contacto o hablando directamente con cualquier delegado/a de CCOO de vuestro centro de trabajo.

Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram