Archivado en Comunicado breve, Salud Laboral, Teletrabajo
Salud Laboral-BBVA Estatal
CCOO consigue: Actualización Medidas Prevención COVID en la Red
Debido al incremento significativo de casos COVID en España, la pasada semana CCOO nos dirigimos a la empresa para solicitar la extensión de las medidas de prevención habilitadas para SSCC y EEII a la Red Comercial.
Debido al incremento significativo de casos COVID en España, la pasada semana CCOO nos dirigimos a la empresa para solicitar la extensión de las medidas de prevención habilitadas para SSCC y EEII a la Red Comercial. Nos satisface que la empresa haya atendido las peticiones de CCOO y adopte en Red las siguientes medidas:
1- Unidades Contigo, CSE y Transaccionales BEC: se les ofrece la opción voluntaria, por parte del trabajador o trabajadora, de realizar su jornada 100% en remoto.
2- Resto Colectivos Red: Siempre que las necesidades del servicio queden cubiertas, podrán realizar toda su jornada de forma continuada o acogerse al modelo de teletrabajo por la tarde.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora











