Arxivat a

Informativo Banca Cívica

El organigrama ya está ... Y ahora qué?

Tras la publicación del organigrama de Banca Cívica, continúan sin vislumbrarse avances en la definición de elementos estratégicos, ni comunicación interna que despeje las incertidumbres de las plantillas.


Este artículo se publicó originalmente en


pdf print pmail

Una vez aprobado el real decreto, es necesario adecuar las actuaciones a los nuevos plazos que se abren, para evitar convertir a las Cajas en general y a Banca Cívica en particular en un producto de “ saldo” en manos de especuladores financieros.

El decreto nos obligará a presentar un plan de capitalización creíble, y para ello resultará fundamental el papel que ejerzan los gestores definidos en el organigrama.

Más información

Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96