Estaremos en la Convención Comercial

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado conjunto CCOO-CIG

Estaremos en la Convención Comercial


El día 20 de enero tendrá lugar la Convención Comercial de Caixa Galicia en el Teatro Colón de A Coruña. Como no podía ser de otra manera, tambien nosotros estaremos alli.


pdf
print
pmail
El Director General, José Luis Méndez

El Director General podrá presentar el año 2006 como un año que pasará a la historia de Caixa Galicia debido al incremento de los beneficios empresariales y de la productividad y al incremento de los volúmenes de negocio.

El personal recordará el año 2006 como uno de los peores de nuestra historia: por el incremento desmedido y generalizado de la presión y el acoso al personal; por el de las horas extras no cobradas; por los fichajes multimillonarios de otras entidades; por el incremento de las bajas por estrés; y por el incremento de los ceses y dimisiones.

Ya en este año 2007, la Dirección está poniendo en marcha un nuevo paquete de medidas que repercutirán aún mas sobre el ya de por sí deteriorado clima laboral, engordando la estructura organizativa de la entidad, siempre a costa de los trabajadores de la Red Comercial y de Servicios Centrales.

Ante la gravedad de esta situación, y como toque de atención, los delegados y delegadas de CCOO y CIG, sindicatos mayoritarios en la empresa, nos concentraremos el próximo día 20 de Enero a las 10:30 de la mañana ante la Convención de Directores convocada por la Dirección en el teatro Colon en A Coruña, a la que os invitamos a asistir y expresar colectivamente vuestro malestar acumulado.

Ambos sindicatos continuaremos en esta linea de movilizaciones si los cambios introducidos no repercuten en favorecer el TRABAJO EN PAZ.