Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado conjunto CCOO-CIG

Estaremos en la Convenci贸n Comercial

El d铆a 20 de enero tendr谩 lugar la Convenci贸n Comercial de Caixa Galicia en el Teatro Col贸n de A Coru帽a. Como no pod铆a ser de otra manera, tambien nosotros estaremos alli.

El Director General, Jos茅 Luis M茅ndez

El Director General podr谩 presentar el a帽o 2006 como un a帽o que pasar谩 a la historia de Caixa Galicia debido al incremento de los beneficios empresariales y de la productividad y al incremento de los vol煤menes de negocio.

El personal recordar谩 el a帽o 2006 como uno de los peores de nuestra historia: por el incremento desmedido y generalizado de la presi贸n y el acoso al personal; por el de las horas extras no cobradas; por los fichajes multimillonarios de otras entidades; por el incremento de las bajas por estr茅s; y por el incremento de los ceses y dimisiones.

Ya en este a帽o 2007, la Direcci贸n est谩 poniendo en marcha un nuevo paquete de medidas que repercutir谩n a煤n mas sobre el ya de por s铆 deteriorado clima laboral, engordando la estructura organizativa de la entidad, siempre a costa de los trabajadores de la Red Comercial y de Servicios Centrales.

Ante la gravedad de esta situaci贸n, y como toque de atenci贸n, los delegados y delegadas de CCOO y CIG, sindicatos mayoritarios en la empresa, nos concentraremos el pr贸ximo d铆a 20 de Enero a las 10:30 de la ma帽ana ante la Convenci贸n de Directores convocada por la Direcci贸n en el teatro Colon en A Coru帽a, a la que os invitamos a asistir y expresar colectivamente vuestro malestar acumulado.

Ambos sindicatos continuaremos en esta linea de movilizaciones si los cambios introducidos no repercuten en favorecer el TRABAJO EN PAZ.