Archivado en Comunicados, Fusiones, Empleo

La totalidad de Sindicatos de Banco CAM hemos firmado un principio de acuerdo

ERE BS-CAM Principio de acuerdo firmado

Tras un largo periodo de negociaciones, sobre la medianoche del día 9 de octubre, la totalidad de Sindicatos de Banco CAM hemos llegado a un principio de acuerdo en cuanto a las condiciones que regirán el próximo ajuste a realizar en la plantilla de Banco CAM hasta el próximo día 31-12-2013


pdf print pmail

El referido acuerdo, entendemos recoge las principales aportaciones vertidas por la representación social en las distintas reuniones mantenidas. Entre ellas, cabe citar:

-Minoración del número de afectados. De los 1751 puestos de trabajo que se tenía previsto amortizar, finalmente el número queda reducido a 1.250 empleos.

-De los 1.250 puestos de trabajo amortizables, 710 serán vía prejubilaciones para compañeros que, a fecha 31-12-2013, tengan 55 años cumplidos.

-Para los restantes 540 empleos pendientes, se abre un periodo hasta el día 19 de noviembre, donde los compañeros interesados podrán solicitar, de forma voluntaria, la baja incentivada. Igualmente, con carácter voluntario, podrán solicitar la extinción de contrato, con posibilidad de reincorporación durante los dos años siguientes a la extinción.

Las condiciones económicas, y demás pormenores de todas las medidas anteriormente indicadas, las tenéis disponibles en el texto del propio acuerdo, que podéis consultar en las webs de cada uno de los sindicatos. 

Comunicado Conjunto preacuerdo CAM


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es