content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Cuando el riesgo es para ellos nos avisan, pero...
...cuando es para nosotros no
Información sobre cierre de centros de trabajo.
MEJORAS EN EL SISTEMA DE CLASIFICACION DE OFICINAS EN RESPUESTA A NUESTRAS DEMANDAS
Hasta ahora el sistema de clasificación de oficinas ha estado basado en el acuerdo de homologación de condiciones pactado el 26 de noviembre de 2012. Su aplicación a lo largo de los dos primeros años ha generado alguna que otra duda sobre la eficacia del mismo, y la lógica evolución del mercado y de la propia empresa y su negocio, puede justificar su sustitución por este nuevo acuerdo pactado entre la empresa y la totalidad de los sindicatos con representación.
CCOO critica la falta de negociación y las condiciones del mismo
CCOO denuncia malas prácticas contra los trabajadores del Hotel Villa de Aranda
Lamentables despidos en Sogeti
Lamentables despidos en Sogeti
La semana pasada se produjeron despidos simultáneos de 4 compañeras, entre las que se encuentran una con reducción de jornada, una embarazada con reducción de jornada y una delegada sindical del Comité de Empresa de Madrid. Algunas de ellas con 14 años en la compañía o con hijos.
CCOO propone diálogo social para impulsar el empleo y la protección social
CCOO se moviliza contra la externalización de servicios en los hoteles madrileños
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







