content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Vacaciones y Licencias
Trabajadores y trabajadoras de la empresa El Árbol de las tiendas de Zaragoza se reúnen en asamblea convocados por CCOO.
Novedades y mejoras salariales empleados de origen Unnim
En el año 2016, a parte de la subida del 0,75% a cuenta del Convenio Colectivo de Banca pactada el pasado mes de diciembre, a partir de enero se producen novedades y mejoras salariales en la nómina, como son el devengo y abono del primer trienio de antigüedad en Banca (para toda la plantilla procedente de Unnim) y el trienio de técnico (niveles VIII a I), según los artículos 15 y 16 del Convenio Colectivo de Banca, respectivamente.
enero 2016
La Autoridad Bancaria Europea -ABE- desaconseja la colocación de productos a cambio de incentivos o salario variable para la plantilla
Hacia un modelo más racional
El martes 12 de enero se presentó a los sindicatos el Modelo Comercial del Banco que está comenzando a aplicarse desde principios de este año.
enero 2016
Sin Convenio Con Convenio
Diferencias entre la protección que supone tener un Convenio Colectivo y el desamparo al que nos enfrentamos en su ausencia.
Tenemos un nuevo Convenio Interno
CCOO manifiesta su preocupación por el nuevo expediente de modificación de las condiciones de trabajo que ha presentado Caprabo
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







