content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

reunión

Reunión extraordinaria del Comité Intercentros en Paradores

En el día de hoy se ha celebrado una reunión extraordinaria del Comité Intercentros, a petición de CCOO, para tratar la COBERTURA DE VACANTES, COBERTURA DE PLAN DE REJUVENECIMIENTO, REGULARIZACIÓN DE CONTRATACIÓN, OPE Y TASA DE REPOSICIÓN.

Reunión Convenio Contact Center: ¡Todas indefinidas!

Hemos tenido una nueva reunión de negociación del convenio de Contact Centerla para tratar el tema de la conversión en indefinidos de las plantillas de las empresas Todo viene de la reciente sentencia del Tribunal Supremo que cambia por completo el panorama laboral de este país. Dicha sentencia dice que en el caso de subcontratas las plantillas tienen que ser todas indefinidas. Y eso es lo que hemos defendido hoy desde CCOO ante la patronal, reclamando cambiar parte del artículo 14 (contratación), eliminando el artículo 17 (despidos por disminución de llamadas) y cambiando el artículo 18 (fin de una campaña) por una subrogación entre empresas. Eso sí, voluntaria para la persona trabajadora cuando la nueva empresa conlleve un gran desplazamiento.

Contact Center: Todas indefinidas

Compañeras, el pasado 29 de diciembre el Tribunal Supremo dictaminó una sentencia muy interesante y que va a cambiar por completo el panorama laboral en este país. Se juzgaba si una persona trabajadora podía estar años con un contrato de obra y servicio vinculado a un contrato mercantil entre su empresa y el Cliente al que se da servicio.

jubilación, paradores

Jubilaciones parciales y Tasa de reposición

Desde la Sección sindical estatal de CCOO de Paradores se ha remitido esta mañana un escrito al Presidente de la empresa, con copia a la Directora de Recursos Humanos en la cual se le expone la situación que existe en la empresa, tras la firma de la prórroga del Convenio y el Plan de rejuvenecimiento.

Mascarilla

IMPROVISACIÓN, OPACIDAD Y FALTA DE INTERÉS

Una vez más debemos informar a la plantilla que no avanzamos en casi ninguno de los temas en los que trabajamos

ESTÁ PASANDO: La implantación de ARES sigue, a pesar de todo, su camino

Nos vamos de visita... ¡¡¡AL PSIQUIATRA!!!

LAS INCIDENCIAS (sólo unos ejemplos):

  • 18/01/2021 Listados Dimi, Recursos Gestionados...cuentas de pasivo ARES.

  • 12/02/2021 Eliminación titular en cuenta de pasivo ARES.

  • 15/02/2021 Vinculación cuenta de pasivo vista ARES a pack.

  • 16/02/2021 Impresión documento abono en cuentas de pasivo ares.

  • 17/02/2021 operaciones por Caja en cuentas de pasivo vista ARES.

  • No puedo autorizar un AMPSAL con todo visado.

  • Las cuentas con las tarifas autoconsumo se han bloqueado.

  • El cliente no puede sacar dinero en el cajero con la libreta nueva de ARES.

  • Si el cliente tiene toda la documentación en CGD, por qué tengo que adjuntarla también a la operatoria ARES, no es lógico.

y si hablamos de activo...

hotel de la cadena be live
Camareras de piso

El Tribunal Supremo anula la subrogación de las camareras de piso de la empresa Be Live Hotels en Tenerife

El Alto Tribunal da la razón a CCOO que denunció esta subrogación en 2012.

La sentencia es firme y pone fin a 8 años de lucha contra esta práctica.

Com lluita CCOO contra la violència econòmica? - ¿Cómo lucha CCOO contra la violència econòmica?

CCOO lluita contra la violència econòmica. T'uneixes?

CCOO lucha contra la violència econòmica. ¿Te unes?

+ info

En el informe “CCOO se mueve contra la brecha” publicado anualmente por la Federación de Servicios realizamos el balance según los últimos datos aportados por fuentes oficiales, en base a algunos de los factores que influyen en la brecha salarial. https://www.ccoo-servicios.es/mujer/html/51105.html

>> INFORME BRECHA SALARIAL SECTORES DE SERVICIOS.- CCOO SE MUEVE CONTRA LA BRECHA

22 DE FEBRER, DIA PER LA IGUALTAT SALARIAL

CCOO es mou contra la bretxa - CCOO se mueve contra la brecha

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96