content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
CCOO consigue un nuevo Acuerdo para adaptación del puesto de trabajo
La adaptación del puesto de trabajo es algo que siempre nos ha preocupado en CCOO, principalmente por las personas especialmente sensibles debido a su discapacidad, y para que el proceso de adaptación no se alargue indefinidamente en el tiempo, por lo que hace tiempo conseguimos firmar con la empresa, para Madrid, un protocolo de adaptaciones en el que, a las personas con discapacidad de ILUNION CEE Contact Center que accedían a la empresa, se les debía evaluar el puesto de trabajo en el primer mes desde su incorporación. Hace un año, la empresa nos comunicó tener dificultad para cumplir el acuerdo, ya que dependían de un factor externo, Quirón Prevención, y que la plantilla con discapacidad de CEE era cada vez más numerosa, pretendiendo que accediéramos a permitirles un tiempo ilimitado para la evaluación de los puestos, ¡¡¡por un nuevo acuerdo con peores condiciones que había firmado la empresa con el sindicato UGT!!!, quienes como siempre se lo permiten todo.
CCOO manté la convocatòria de vagues a les llibreries de Casa del Llibre a la província de Barcelona per desbloquejar les negociacions
El comitè de la província de Barcelona de Casa del Llibre de CCOO es veu obligat a mantenir la convocatòria de vagues per la falta de voluntat de l’empresa a negociar millores en les condicions laborals.
- - - - - - - -
CCOO mantiene la convocatoria de huelgas en las librerías de Casa del Llibre en la provincia de Barcelona para desbloquear las negociaciones
El comité de la provincia de Barcelona de Casa del Libro de CCOO se ve obligado a mantener la convocatoria de huelgas por la falta de voluntad de la empresa a negociar mejoras en las condiciones laborales.
CCOO convoca VAGA de 24 hores pel 13 de maig al sector de Contact Center per exigir que la patronal desbloqueigi la negociació del Conveni Sectorial
A tot això la patronal ha bloquejat la negociació del conveni amb una proposta innadmissible que devalúa els salaris i no resolt els problemes més urgents del sector.
- - - - - - -
CCOO convoca HUELGA de 24 horas para el 13 de mayo en el sector de Contact Center para exigir que la patronal desbloquee la negociación del Convenio Sectorial
- A todo esto la patronal ha bloqueado la negociación del convenio con una propuesta innadmisible que devalúa los salarios y no resuelve los problemas más acuciantes del sector.
CCOO reivindiquem i aportem solucions per resoldre el pèssim clima laboral al sector financer
Les patronals finalment accepten seure a negociar després de la sol·licitud que CCOO varem fer d'obertura dels Observatoris Sectorials per resoldre els desequilibris generats pels EROs i la retallada de plantilla, la pressió comercial creixent i el contrast amb l'increment dels beneficis, les remuneracions de l'alta direcció i el repunt excepcional de la inflació. Ja s'ha fixat el 25/05 per a la reunió de l'Observatori d'Estalvi i estem pendents de concretar dates properes a l'Observatori de Banca i la Comissió de Rurals.
- - - - - - -
CCOO reivindicamos y aportamos soluciones para resolver el pésimo clima laboral en el sector financiero
Las patronales finalmente aceptan sentarse a negociar tras la solicitud que CCOO hicimos de apertura de los Observatorios Sectoriales para solventar los desequilibrios generados por los EREs y el recorte de plantilla, la creciente presión comercial y el contraste con el incremento de los beneficios, las remuneraciones de la alta dirección y el repunte excepcional de la inflación. Ya se ha fijado el 25/05 para la reunión del Observatorio de Ahorro y estamos pendiente de concretar fechas cercanas para el Observatorio de Banca y la Comisión de Rurales.
CCOO reivindicamos y aportamos soluciones para resolver el pésimo clima laboral en el sector financiero
Las patronales finalmente aceptan sentarse a negociar tras la solicitud que CCOO hicimos de apertura de los Observatorios Sectoriales para solventar los desequilibrios generados por los EREs y el recorte de plantilla, la creciente presión comercial y el contraste con el incremento de los beneficios, las remuneraciones de la alta dirección y el repunte excepcional de la inflación.
Ya se ha fijado el 25/05 para la reunión del Observatorio de Ahorro y estamos pendiente de concretar fechas cercanas para el Observatorio de Banca y la Comisión de Rurales. Leer más
CCOO se reúne con Unidas Podemos para tratar el bloqueo de los convenios Contact Center, Tics, Prevención e Ingenierías
Hoy, se ha producido en el Congreso de los Diputados una importante reunión entre representantes de CCOO Servicios y UGT con la representante del grupo parlamentario de Unidas Podemos Isabel Franco, Diputada y portavoz de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Lo que debes saber antes de empezar un nuevo curro Vol 4
Lo que debes saber antes de empezar un nuevo curro Vol 1
CCOO denuncia y reclama soluciones para el conflicto creado en la campaña hipotecaria "Oferta a funcionarios y clientes de alto valor"
CCOO se ha dirigido a la Entidad para trasladar el tremendo malestar y desasosiego creado en las oficinas, por las instrucciones recibidas para renegociar las tarifas de operaciones hipotecarias ya comprometidas, y en proceso de formalización, operaciones que tenían como origen la campaña indicada.
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más







