content_copy Noticias - Comunicados

Residencias Origen BEX - BBVA

Compensación económica Residencia de Mazarrón

CCOO queremos recordarte que este año la Residencia de Mazarrón no se abrirá por la necesidad de realizar importantes obras en el edificio. Estas reformas afectarán a todas las plantas de la Residencia y no existe la posibilidad de realizarlas parcialmente, ni planta por planta. Por tanto, la Junta de Residencias ha acordado no abrir este año y en su lugar ofrecer una compensación económica.

Seguridad en las oficinas bancarias y sanciones

28 05 07 Dos empleados sancionados por tener dinero fuera del dispensador y por tener abierta la puerta de la caja. (PDF:Cat / Cas / Gal)
Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
mayo 2007

CC.OO. en Banco de Castilla
IRREGULARIDADES = DESPIDO

Despidos en Banco de Castilla. Cualquier irregularidad POR PEQUEÑA QUE SEA puede producir tal desconfianza en la Dirección que ésta opta por castigar al empleado con el despido.
¡¡No se nos puede sancionar por incumplir objetivos, pero podemos ser despedidos si no cumplimos la normativa!!

Seguimos defendiendo el incremento de ¼ de paga de beneficios en Banco Sabadell

25 05 07 En consecuencia con nuestra posición, reiteramos lo reclamado a Banco Sabadell ya en marzo y es que se abone el ¼ de paga y, además, NO SE ABSORBA. (PDF:Cat / Cas / Gal)
Sector Seguros

COMFIA CC.OO. gana los procesos electorales concentrados en seguros el 24 de Mayo

Los trabajadores del Grupo AXA-WINTERTHUR, y de OCASO SEGUROS, eligen a COMFIA CC.OO. como representante mayoritario de sus trabajadores.
comunicado

Oposiciones : Penúltimo Capítulo

Ayer 23 de mayo se hicieron las revisiones de exámenes de las últimas Oposiciones, con la asistencia de aproximadamente 50 compañeros y compañeras. Estuvieron presentes dos representantes de la ESCA así como los tres miembros del Tribunal en representación de los sindicatos y el jefe de RR.LL. en representación de la Dirección.
Traslados A.C. Bilbao - BBVA Euskadi

Más traslados en Administración Central de Bilbao - Comunicado Conjunto

Una vez más la Dirección de la UTRH, nos ha informado del traslado a Madrid de algunos de los trabajos que actualmente se realizan en Bilbao, en esta ocasión en el Centro de Leioa-Ed.Artaza. En concreto afectaría, por un lado a 11 personas de BBVA y a 93 subcontratadas de Diseño y Desarrollo y por otro a 8 personas de BBVA y a 4 subcontratadas de Business Partners.
comunicado

Elecciones Municipales: permiso de 5 horas

Dada la posibilidad que alguna persona de la plantilla deba formar parte de alguna mesa electoral en las elecciones del próximo domingo, queremos informaros del permiso de cinco horas (las cinco primeras del día siguiente, lunes) que recoge la Ley Electoral, segun los decretos que tienen recogidos cada Comunidad Autónoma en su legislación.
Negociación colectiva

Convenio telemárketing: Más flexibilidad, más precariedad y menos garantias

En la reunión de mesa de convenio mantenida el 22 de mayo la patronal presenta una propuesta de redacción del capitulo V del Convenio CONTRATACIÓN donde modifican sustancialmente el articulo 17.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024