Residencias de tiempo libre y campaña vacaciones 2019

CCOO pone a disposición de su afiliación una amplia oferta de ocio y centros de vacaciones, promovidos y gestionados por el sindicato, en inmejorables condiciones de calidad y precio, con interesantes descuentos.

Ya está publicado el nuevo folleto con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para 2019, incluida la campaña de Residencias de Tiempo Libre cuyo plazo de solicitudes finaliza el 15 de marzo.

CAMPAÑA DE VERANO 2019.

Ya tenéis a vuestra disposicion en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2019. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre, campaña que ha comenzado, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 14 de enero al 15 de marzo de 2019.

Sabías que...

Tu clave de seguridad es personal e intransferible

La información en porciones para afiliados de CCOO

¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?

La respuesta debería ser NO, en mayúsculas...

AFILIATE A CCOO

De la importancia de la organización

CCOO Atmira

Hemos pensando, para estas “breves”, hablar de la necesidad de la organización en las empresas.

Pero no desde el punto de vista del trabajo, cuya responsabilidad corre a cargo de la empresa y cuyas irresponsabilidades conducen a situaciones como las que vivimos en Atmira que afectan a nuestra salud, a nuestro bolsillo o a nuestra vida personal. Vamos a hablar de la organización de los trabajadores y trabajadoras en la defensa y mejora de los derechos. Vamos a hablar de sindicatos.

¿Qué es un sindicato?

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Plenario Estatal de integración CCOO Unicaja & CCOO España-Duero

III Plenario Unicaja

Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.

La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Juan Ramón Sierra, Lidia Alonso, Vicente Cruz Tofe, Maleni Sánchez, Luis María Getino, Carmen Mª Seisdedos, Emilio Carballo y Antonio Luis Rocha conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.

FORMA PARTE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN ATMIRA. ¡AFÍLIATE!

Afíliate a CCOO y defiende tus derechos

El sostenimiento de las pensiones. La brecha salarial. El mobbing. Las nuevas realidades tecnológicas que se comen nuestros puestos de trabajo... Puede que no pensemos en ello, pero son realidades muy presentes en la sociedad actual. Y muy serias que van a afectar a nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Tu proyecto. Tu trabajo y la manera como se organiza en la empresa. Tu salario... Seguro que más de una vez has visto que las cosas se podrían hacer mejor y lo has comentado con compañeros en tu misma situación. Y sabes cómo se podría mejorar la situación. Pero quien debe escuchar o no escucha, o no está para escuchar.

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa del Convenio Sectorial

Bondades del Convenio III

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa de las condiciones laborales en la Negociación Colectiva y los Convenios Sectoriales como marco de mínimos que deben ser mejorados mediante acuerdos de empresa. Fuera de este marco todo son riesgos.

Abierto el Plazo de Solicitudes para Residencias de Tiempo Libre

Residencias de Tiempo Libre

¡¡ATENCION!!: EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SE ABRE EL 15 DE ENERO y según la residencia y/o temporada hasta EL 9 DE MARZO DE 2.018

Como en años pasados, NO gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias.

Para mas información sobre residencias en Andalucía:

- Las solicitudes de Navacerrada se envían siempre a la propia residencia.

Más información ver al final los apartadados de "Documentos Relacionados" y "Vínculos de interés relacionados"

Rurales y Cooperativas de Crédito. Ultimo año de vigencia de un buen convenio. Salario para 2018

Entramos, en 2018, en el último año de vigencia del XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito. A pesar de que el sector financiero ha sido el más castigado por la crisis, puesto que ha perdido un buen número de entidades y de empleo, hemos conseguido que el convenio mantenga intacta toda su estructura -retribuciones, clasificación profesional, beneficios sociales, etcétera- evitando las pretensiones de una patronal que pretendía vaciarlo de contenido.

Nueva Revista Servicios

CCOO ofrece a sus afiliados una publicación digital, de carácter práctico, con la que evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

Nueva revista de Servicios para toda la afiliación Una guía con todos los servicios de CCOO

REvista Servicios Afiliacion CCOO Madrid

En CCOO puedes encontrar interesantes descuentos en alquiler de vehículos, compra y reparación de vehículos, electrodomésticos, joyerías, ropa y calzado, vinos y bodegas, autoescuelas, granja-escuela, guarderías, estética, hogar y consumo, instrumentos de música, ordenadores e informática, papelería y librería, audición, cirugía, cuidado personal, psicología, psicotécnicos, rehabilitación y psicoterapia, tratamientos dentales, tratamientos oftalmológicos, ópticas, seguros, agencias de viajes, albergues, apartamentos y hoteles, camping, hostales, paradores nacionales, residencias de tiempo libre, residencias de tiempo libre en el extranjero, rurales, balnearios y spas, campamentos infantiles, deportes, espectáculos y cultura, establecimientos propios, cultura, parques temáticos, asesoramiento no laboral, plan de pensiones, vivienda y las últimas ofertas ...

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA