INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Septiembre 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • GRUPO CONSTANT (Oficinas y Despachos): Denuncia por persecución sindical.
  • ES OUTSOURCING (TIC): Denuncia por despido sin finiquito.
  • SERVINFORM (Contact Center): Presentación conflicto colectivo (incentivos art. 50 convenio colectivo). 
RESOLUCIONES
  • SOPRA (TIC): Sancionan a la empresa por no dar un local para la sección sindical.
  • SERVINFORM (Contact Center): Archivo por existir causa judicial.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Archivo por acuerdo con la empresa.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Resolución recurso con sanción a la empresa.
  • SERVIPREIN (Prevención): Resolución TLC con acuerdo sobre atrasos.
  • QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo al entregar la empresa la documentación del art. 64. 
  • QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo expediente. Remiten al juzgado reclamación protocolo contra el acoso.
  • MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos): Distribución irregular ilegal. Nos dan la razón pero nos remiten al TLC.  
OTRAS ACTUACIONES
  • DXC CONSULTORIA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Personación como parte interesada en procedimiento sancionador.
  • EMERGIA (Contact Center): Asesoramiento y realización de diversos escritos para despidos fin de obra.
  • DIGITEX (Contact Center): Oposición al recurso presentado por la empresa.
  • EFEDOS (TIC): Reclamaciones de categoría. 

banner afiliaci�n