Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Julio 2018)

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Julio 2018)




pdf
print
pmail
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • SITEL (Contact Center): Temes varios prevención y falta de documentación.
  • SELLBYTEL (Contact Center): Contratación de obra y servicios irregular.
  • DXC CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Subrogación irregular.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Reclamación por falta de información al TLC.
  • COMDATA GROUP (Contact Center): No se dispone de sala sindical.
  • COMDATA GROUP (Contact Center): No se da el bonus a las delegadas sindicales.
  • OVERTOP PROJECTS  (Contact Center): La empresa no negocia el Plan de Igualdad.
  • OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
  • SOGETI (TIC): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
  • ASEPEYO (Mutuas): La empresa no abona los pluses.
  • OVERTOP PROJECTS (Contact Center): Denuncia en Inspección de Guardia por altas temperaturas en el trabajo.  
RESOLUCIONES
  • SOPRA (TIC): Favorable. Sanciona a la empresa por no facilitar lista de distribución a la Sección Sindical.
  • ES CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Favorable. Resolución de recursos de alzada imponiendo multa a la empresa por cesión ilegal de trabajadores. 
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center ): Acuerdo en el TLC. 
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Acuerdo en Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por despidos ilegales.
OTRAS ACTUACIONES
  • ASEPEYO (Mutuas): Presentación de escrito de alegaciones en el Departament de Treball.
  • COSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ILUNION / SERTEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Presentación de personación en expediente sancionador.
  • INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.

banner afiliacin