DENUNCIAS INTERPUESTAS
- CAST INFO (Oficinas y Despachos): Presentación de demanda al TLC. La empresa no facilita la documentación del artículo 64 E.T.
- SOPRA (TIC): Presentación de denuncia por local sindical al centro de Albareda.
- DATEM (Contact Center): La empresa no contempla la totalidad de días de vacaciones por convenio.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos): La empresa realiza distribución irregular de la jornada de forma ilegal.
- EMERGIA (Contact Center): La empresa no concede reducciones de jornada por cuidado de hijos e hijas.
- CAST INFO (Oficinas y Despachos): Presentación de denuncia por los artículos 24, 42 y 64 E.T.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Presentación reclamación permisos parejas de hecho.
- EGARSAT (Prevención): Presentación reclamación Comisión de Igualdad.
RESOLUCIONES
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): FAVORABLE: el permiso de matrimonio se ha de aplicar a parejas de hecho.
- EGARSAT (Prevención): FAVORABLE: La empresa infringe libertad sindical.
- SOPRA (TIC): TLC que se prorroga hasta el mes de abril para facilitar la negociación.
- AUDINGTRAESA (Ingenierías): Acuerdo mediación IT.
- ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): FAVORABLE: sanción por cesión ilegal de trabajadores y trabajadoras.
- SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): TLC que se prorroga hasta el mes de abril para facilitar la negociación.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SOPRA (TIC): Comunicación traslado de expediente al centro de Albareda.
- CAST INFO (Oficinas y Despachos): Asistencia a TLC.
- AUDINGTRAESA (Ingenierías): Asistencia a Mediación en IT.
- NORAY SOLUTIONS (Oficinas y Despachos): Asistencia a negociación con la empresa.
- SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Asistencia a TLC.
- ES PROCESO DE NEGOCIO (Contact Center): Personación en expediente sancionador por cesión ilegal.