DENUNCIAS INTERPUESTAS
- SOPRA (TIC): La empresa no facilita la lista de distribución de correos a la Sección Sindical Estatal .
RESOLUCIONES
- RICOH (TIC): Favorable, infracción cuanto a horas extras y sistema de fichajes.
- GECSA (Oficinas y despachos): Favorable, obligan a la empresa a facilitar la documentación económica del grupo empresarial.
- IRIS ASSISTANCE (Oficinas y despachos): Favorable, obligan a la empresa a facilitar toda la documentación del art. 64 del Estatuto de los Trabajadores.
- GROUPALIA (Contact Center): Favorable, sanción a la empresa por obstrucción al trabajo de la inspectora.
- OFERTIX (Contact Center): Favorable, sanción a la empresa por cerrar fraudulentamente la empresa.
- ECO ELECTRONIC (Contact Center): Favorable, la empresa regulariza contratos laborales y aporta la documentación del art. 64 del Estatuto de los Trabajadores.
- ICA (TIC): Derivan al trabajador a la jurisdicción laboral.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- GECSA (Oficinas y despachos): Personación por sanción en Inspección de Trabajo.
- SERVINFORM (Contact Center): Presentación de conciliación delante el TLC por el calendario laboral.
- AIDE (Seguros): Asistencia a Inspección de Trabajo.