INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Octubre 2017)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • SOPRA (TIC): La empresa no facilita la lista de distribución de correos a la Sección Sindical Estatal .  
RESOLUCIONES
  • RICOH  (TIC): Favorable, infracción cuanto a horas extras y sistema de fichajes.
  • GECSA (Oficinas y despachos): Favorable, obligan a la empresa a facilitar la documentación económica del grupo empresarial.
  • IRIS ASSISTANCE (Oficinas y despachos): Favorable, obligan a la empresa a facilitar toda la documentación del art. 64 del Estatuto de los Trabajadores. 
  • GROUPALIA (Contact Center): Favorable, sanción a la empresa por obstrucción al trabajo de la inspectora.
  • OFERTIX (Contact Center): Favorable, sanción a la empresa por cerrar fraudulentamente la empresa.
  • ECO ELECTRONIC (Contact Center): Favorable, la empresa regulariza contratos laborales y aporta la documentación del art. 64 del Estatuto de los Trabajadores.
  • ICA (TIC): Derivan al trabajador a la jurisdicción laboral.
OTRAS ACTUACIONES
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • GECSA (Oficinas y despachos): Personación por sanción en Inspección de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Presentación de conciliación delante el TLC por el calendario laboral.
  • AIDE (Seguros): Asistencia a Inspección de Trabajo.