INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Septiembre 2017)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • EGARSAT (Mutuas): La empresa no reconoce la sección sindical y diversos incumplimientos de la empresa.  
RESOLUCIONES
  • SOPRA (TIC): Se obliga a la empresa a entregar documentación a la RLT.
  • T-SYSTEMS (TIC): No se constatan irregularidades en materia de riesgos psicosociales.
  • EXTEL (Contact Center): Ratifican sanción a la empresa y la empresa recurre. 
  • EXTEL (Contact Center): Se confirma sanción a la empresa.
OTRAS ACTUACIONES
  • DXC PROCESOS (Contact Center): Consulta estado inspección e impulso a la misma.
  • SERVITELCO (Contact Center): Escrito de reclamación a la empresa.
  • MERIDIEN (Contact Center): Escrito de reclamación a la empresa.
  • DATEM (Contact Center): Consulta estado inspección e impulso a la misma.
  • EGARSAT (Mútues): Cita con la RLT.
  • GECSA (Oficines i despatxos): Inspección de trabajo.
  • EXTEL (Contact Center): Asistencia a citación en Departament de Treball de la Generalitat.
  • EXTEL (Contact Center): Alegaciones al recurso presentado por la empresa.
  • MERIDIEN  (Contact Center): Cita con la RLT.
  • MERIDIEN  (Contact Center): Escrito de reclamación a la empresa.