IGUALDAD

Cuarta Jornada de Igualdad de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña


Te queremos informar que tendrá lugar la Cuarta Jornada de Igualdad, con el título de "Violencia sexual hacia las mujeres".

Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

Jueves 2 de marzo

10:00 h. a 14:00 h.

Salón de Actos CCOO

Via Laietana, 16, planta baja (Barcelona).

 

Este evento está organizado por la secretaría de igualdad de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña.

 

Trataremos temas sobre la violencia sexual, la sumisión química, cómo actuar, que pasa después, etc. Tendremos también la visión jurídica por parte de una experta, una visión desde el punto de vista asistencial por parte de una psicóloga clínica y contaremos con la opinión de la Administración.

 

También veremos cómo podemos ayudar desde nuestras empresas a estas mujeres estableciendo medidas de apoyo a través de los planes de igualdad.

 

Esta jornada, por su importancia y por primera vez, será totalmente abierta y creemos que sería importante hacer partícipes a las personas de Recursos Humanos con el que negociamos habitualmente o bien con los gerentes de nuestras empresas, para sensibilizarlos sobre el tema.

 

En este caso necesitaremos que nos indiques, en un correo, nombre de la persona, cargo, empresa y su correo electrónico, antes del 10 de febrero.

 

La asistencia es voluntaria por lo que no podemos hacernos cargo de los gastos de desplazamiento de las personas asistentes.

 

Te agradeceremos confirmes tu asistencia al correo marambudo@ccoo.cat

 

Cualquier duda llámame al 638.761.496.

 

Te espero.

 

Manel Arambudo

Secretaría de igualdad

Agrupación de Servicios Técnics CCOO Cataluña