El viernes 20 convocada huelga parcial en el servicio de atenci贸n al cliente del Grupo Zurich

CCOO convoca movilizaciones en ServiAide (Grupo Zurich) para parar el despido de 224 personas


ERE ServiAide Grupo Zurich 224 despidos

Iniciadas las negociaciones del ERO a partir de la documentación y argumentación presentada por la empresa, CCOO a la mesa negociadora manifiesta que hay margen para reducir considerablemente el número de personas afectadas ante los planes de negocio del grupo Zurich. Por eso CCOO ha convocado huelga parcial de 4 horas para el próximo viernes 20 de septiembre y concentraciones ante ServiAide en L’Hospitalet para los días 24 y 25, para forzar un cambio en las pretensiones de la empresa.



pdf
print
pmail

CCOO comunica que en las sesiones negociadoras realizadas, la empresa ha ido modificando sus propuestas encontrándose en este momento con un incremento en las indemnizaciones que ofrecen y una leve rebaja de las personas afectadas, donde ha indicado la posible reubicación de una treintena de personas en otras empresas del Grupo.

CCOO destaca que es paradójico que una empresa que tiene una campaña con el lema “MujeresImparables” plantee la medida que afecta la desaparición de 224 puestos de trabajo de los que 185 (el 82%) son mujeres.

CCOO Serveis Catalunya


AGENDA

Viernes 20 de septiembre a las 9 horas Diagonal, 427 BCN concentración con recorrido entre sedes de Zurich: A las  9 horas ante Diagonal, 427 para ir a c/Aribau, 197 y subir hasta Vía Augusta 200