INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Abril 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • DIGITEX (Contact Center): Incumplimiento del artículo 41 E.T.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): Realización de un artículo 41 E.T. encubierto en calendario laboral.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): No se calcula bien la compensación de horas extra y no se informa a la RLT de las mismas.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): La empresa no aplica los PVD y tiempos de descanso correctamente.   
RESOLUCIONES
  • SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Acuerdo en TLC. La empresa facilitará toda la información reclamada. 
  • SITEL (Contact Center): FAVORABLE. Sanción a la empresa por cesión ilegal de trabajadores.
  • ALTRAN (TIC): Inspección de Trabajo no encuentra pruebas de la existencia de cesión ilegal en Nissan.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): FAVORABLE. Se requiere a la empresa el cumplimiento del artículo 26 del convenio de Contact Center.
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficines y Despachos): Se prorroga la negociación.
  • ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en Torras Papel.
  • ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en la Borsa de Barcelona.
  • ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en  Aqualogy. 
OTRAS ACTUACIONES
  • SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Asistencia ante el TLC.
  • ARVATO (Contact Center): Asistencia a Inspecció de Treball.
  • PREVINT (Prevención): Asistencia ante el TLC .
  • SERVIHOGAR (Oficines y Despachos): Asistencia reunión en empresa entre RLT y RR.HH.
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Asistencia ante el TLC.
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo. 


banner afiliaci�n