CCOO apoya a las concentraciones convocadas por el comité de Open Camp en defensa de los puestos de trabajo


Los representantes del comité de empresa de Open Camp han convocado acciones para exigir soluciones en defensa de los 105 puestos de trabajo. Está previsto realizar concentraciones de trabajadores y trabajadoras, para el próximo viernes 21 de julio a las 10h ante el Ayuntamiento de Barcelona coincidiendo con la celebración del Plenario del Consejo Municipal y otra concentración para el martes 25 de julio a las 19 horas ante el Palauet Albèniz donde se iniciará la celebración del 25è aniversario de los juegos olímpicos de Barcelona?92.


El comité de empresa del parque del deporte de Barcelona, OPEN CAMP, solicitan a la Alcaldesa Ada Colau la consideración de ?interés general y comunitario? para salvar 105 puestos de trabajo, 75 de directos y 30 de indirectos, del parque del deporte ubicado en la Anilla Olímpica de Barcelona.

Es de destacar que el parque del deporte de Barcelona, es una iniciativa local que ha desarrollado un concepto innovador de ocio y entretenimiento deportivo basado en la tecnificación de la experiencia deportiva, consiguiendo crear 252 puestos de trabajo, con el objetivo de contribuir a poner de nuevo en Barcelona como una ciudad olímpica adalid y referente internacional en el ámbito deportivo.

CCOO Serveis Catalunya