El 14 de junio a las 12.00 h, concentración ante Fomento del Trabajo

Jornada por la ocupación, los salarios dignos y la recuperación de los derechos sociales


CCOO convoca para el cercano 14 de junio una nueva jornada de lucha y reivindicación a favor de La OCUPACIÓN, LOS SALARIOS DIGNOS Y LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS SOCIALES.
Desde CCOO Servicios haremos visible la situación de la negociación colectiva a la HOSTELERÍA y las TIC.

Después de 3 años de crecimiento económico se hace necesario alinear este crecimiento con las necesidades de las personas, puesto que la ciudadanía todavía no ha salido de la crisis y sus efectos están muy presentes.

Los gobiernos del PP y de la Generalitat y las organizaciones empresariales con su inacción y con un goteo continuo de sus regresivas actuaciones, pretenden que trabajadores y trabajadoras sigan perdiendo renta y calidad de vida.

Es por eso que CCOO y UGT hemos convocado por el cercano 14 de junio, a las 12.00 h, una concentración en Barcelona ante la sede de Fomento del Trabajo a la Pl. Antonio Maura, con la intervención de los secretarios generales.

- Por la ocupación de las personas que no tienen trabajo y para luchar contra la distribución cada vez más injusta de la riqueza.
- Por la subida de salarios y que se garantice el poder de compra de las familias.
- Por los derechos de los empleados públicos para negociar los contenidos de la oferta pública de empleo y el regreso de los derechos perdidos en los últimos años.
- Para restablecer la prioridad del convenio sectorial, como mejor garantía para la defensa de las condiciones de trabajo y por la derogación de las reformas laborales, que han otorgado un poder desmesurado a los empresarios en la negociación colectiva, de las personas asalariadas.
- Por el incremento de las pensiones, porque los pensionistas y jubilados no continúen perdiendo poder adquisitivo.
- Por la recuperación de los derechos sociales y contra los recortes de los servicios públicos esenciales.

¡¡¡Sobran razones para movilizarnos, estamos a la ofensiva!!!

El 14 de junio a las 12.00 h, concentración ante Fomento del Trabajo Plaça Antonmio Maura de Barcelona.
>> Cartell 14J en pdf.