CCOO apoya la concentración delante "la Caixa" en defensa de los puestos de trabajo del empresa informática TECNOCOM

CCOO denuncia que Tecnocom, en el proceso de compra por Indra, está realizando un goteo de despidos, que en los últimos días ha supuesto el despido de 16 puestos de trabajo y 40 desplazamientos a distancia de su centro de trabajo.

La representación de los trabajadores y trabajadoras a Tecnocom está esperando conseguir un diálogo con la dirección de Indra desde su anuncio de la integración para subscribir un acuerdo que garantice los puestos de trabajo y los derechos laborales. A todo esto hay que sumar el bloqueo de la negociación del convenio y la congelación salarial que sufre la plantilla desde el 2010.

CCOO en defensa del empleo convoca, junto a otros sindicatos presentes en Tecnocom, una nueva acción, esta vez ante uno de los clientes más importantes, como es "La Caixa".

CCOO Serveis Catalunya

>> Dijous 8 de juny de 14 h a 15 h -Davant "la Caixa" - Avd. Diagonal, 621 - 629 Barcelona