Archivado en

CCOO lamenta que Unicaja no mejore sus propuestas a pesar de la multitudinaria concentración de ayer

A pesar de la multitudinaria concentración de ayer, reconocida hoy por la propia empresa en la mesa negociadora y en la que más de 2.000 personas le dijeron a Unicaja que ASÍ NO, hoy la empresa ha manifestado que no tiene mucho más que decir y que quieren propuestas de la representación sindical. CCOO rechaza los insuficientes avances realizados por Unicaja en la reunión de ayer lo que supone que siguen sobre la mesa 1.513 despidos no voluntarios en condiciones totalmente inaceptables, una movilidad geográfica forzosa y una homologación laboral que instituirá plantilla de primera clase y plantilla de segunda. Aunque no disponemos de toda la información imprescindible, toda la representación sindical trabajará en una propuesta conjunta.


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

CCOO lamenta que la negociación del ERE de Unicaja siga en el punto en el que estábamos antes de la multitudinaria movilización de ayer y que la empresa no haya realizado una propuesta alternativa a la rechazada por miles de personas ayer en la concentración realizada frente al edificio de Unicaja en Avda. Andalucía 10-12 de Málaga.

 Para desbloquear esta situación, toda la representación sindical trabajará en una contrapropuesta conjunta sobre salidas voluntarias, homologación laboral y alternativas a la movilidad geográfica de cara a la reunión de los próximos días 23 y 24 de noviembre. 

Mientras tanto, CCOO ha propuesto en la mesa ampliar el plazo del ERE hasta el 2024 para así evitar las movilidades forzosas al ir incorporando a las personas conforme cumplan años, de manera que puedan entrar el colectivo de los nacidos en 1970.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es