CCOO insta a las patronales a no externalizar servicios y a aplicar los convenios de Hostelería

Externalizaciones hosteleria Camareras de piso

• Para CCOO urge abordar la problemática de las externalizaciones y la negociación colectiva del sector "
  • Las externalizaciones generan una competencia desleal entre empresas hoteleras en las que los perjudicados son las trabajadoras y las empresas que aplican el convenio.

01-12-2016

CCOO considera un desprecio hacia las camareras de piso las palabras de Pablo Casado

Pablo casado

Casado demuestra un desconocimiento absoluto hacia el trabajo que realizan estas trabajadoras.
Este colectivo sufre unas condiciones laborales muy precarias, con salarios mínimos y fuertes ritmos de trabajo.

29-11-2016

CCOO condena el asesinato de un compañero en su centro de trabajo, víctima de un disparo por parte de un cliente

Oficina Caixabank

La víctima trabajaba como director en una oficina de Caixabank. CCOO ha convocado un paro de 5 minutos y concentraciones a la puerta de los centros de trabajo mañana, 24 de Noviembre a las 12:00h.

23-11-2016

Unidos Podemos recibe a CCOO Servicios Contact-Center en el Congreso

Congreso de los Diputados

El Grupo Parlamentario de Unidos Podemos recibe mañana a las 11:00 h. al sector de Contact Center de CCOO Servicios para tratar el conflicto del Convenio en el sector.

23-11-2016

La Federación de Servicios de CCOO emplaza al nuevo gobierno a abordar un Pacto por el Turismo.

pacto por el turismo

La industria turística española, a pesar de la bonanza turística que estamos viviendo por el incremento del turismo internacional y nacional, lleva muchos años con problemas estructurales: estacionalidad turística, aumento de la precariedad en el empleo, externalizaciones que incrementan riesgos laborales y provocan pobreza laboral, déficit de políticas formativas, así como la proliferación de economía sumergida, ahora incrementada por la digitalización de la economía informal.

22-11-2016

CCOO y UGT presentan impacto de la externalizacion del departamento de pisos en el sector hotelero, desde las perspectiva del mundo de trabajo

program presentación camareras de pisos. Hosteleria

Los sindicatos prensentan el informe junto a las asociaciones profesionales y otros colectivos, el miércoles día 16 a las 17 horas en la Escuela Julián Basteiro, en la calle Azcona 53 de Madrid. #MakeMyWorkplaceSafe

15-11-2016

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.