CCOO abre otra vía judicial para hacer frente a las prolongaciones de jornada: Se pronunciará el Tribunal de Justicia de la Unión Europea

Audiencia Nacional

Tras las sentencias del Tribunal Supremo en Bankia y Abanca, que eximían a las empresas de llevar el registro diario de la jornada, CCOO presentó, el pasado mes de julio, otro Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional (esta vez, en la entidad Deutsche Bank, y al que se ha adherido UGT), puesto que cree que dichas sentencias no son acordes con la normativa europea que limita la jornada de trabajo.

23-01-2018

CCOO y UGT convocan nuevas movilizaciones y huelgas en la hostelería de los Aeropuertos Españoles

Movilizaciones en los aeropuertos (hosteleria)

Los sindicatos continuan las movilizaciones tras la masiva participación de las plantillas en la huelgas que han tenido lugar en los aeropuertos, con motivo de la falta de voluntad política de AENA de suspender los pliegos de condiciones que contemplan las divisiones de las concesiones por lotes de puntos de venta en los aeropuertos de Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias y recientemente Málaga.

11-01-2018

CCOO y UGT mantienen huelga en la hostelería de los Aeropuertos españoles para los días 29 y 30 de diciembre

Huelga hosteleria en Aeropuertos de AENA

Los sindicatos mantienen la convocatoria ante la falta de voluntad política de AENA de suspender las licitaciones en tramitación de las divisiones en las concesiones por lotes de puntos de venta en los aeropuertos de Barcelona, Las Palmas y Málaga.

CCOO y UGT llaman a la participación en las concentraciones y los paros previstos ante un conflicto que afecta a unos 3.500 trabajadores y trabajadoras.

28-12-2017

CCOO y UGT mantienen la huelga en la hostelería de los Aeropuertos españoles, tras el fracaso de la reunión con AENA

Concentraciones en Aeropuertos

• El acuerdo no fue posible porque AENA se negó en suspender las licitaciones en tramitación donde se persigue las divisiones en las concesiones por lotes de puntos de venta.
  • Los sindicatos mantienen los paros parciales para los días 22, 23, 29 y 30 de Diciembre en los principales aeropuertos españoles.

21-12-2017

CCOO consigue el acuerdo y desconvoca las concentraciones previstas en las puertas de varias tiendas de Lidl.

Interior tienda Lidl

CCOO como siempre te defiende. Llegamos a un acuerdo con la empresa: durante todo el año 2017 CCOO en las reuniones con LIDL ha estado denunciando la situación que se vivía en las tiendas

30-11-2017

CCOO y UGT se movilizan por la hostelería en los aeropuertos

Movilizaciones en Hostelería de Aeropuertos

Los sindicatos convocan paros los días 22, 23, 29 y 30 de Diciembre en los principales aeropuertos españoles.

AENA ha sacado a licitación pública espacios de hostelería en algunos aeropuertos, aumentando el número de lotes mediante la creación de algunos lotes nuevos y dividiendo los existentes.

29-11-2017

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.