Archivado en

Negociación Plan de Igualdad

Protocolos para prevenir y tratar el acoso sexual y la violencia de género

Con los planes para la igualdad y los protocolos para prevenir y tratar acoso sexual y la violencia de género, removemos los cimientos de algunas de las discriminaciones que hacen imposible que se pueda llevar a cabo un proyecto de vida con autonomía y dignidad.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

Continuando con Igualdad, no olvides que estamos negociando un nuevo Plan, os enviamos nuevas fichas que deberán incorporarse, en este caso como protocolos para prevenir y tratar cuestiones tan importantes como el acoso sexual y por razón de sexo o la necesaria perspectiva de género en todas las vertientes de la empresa.

Las palabras y los textos deben dar paso a las acciones concretas y para ello, que la ley obligue a las empresas a tener planes de igualdad, sin ninguna duda contribuye poniendo la base, pero con la convicción de que somos las delegadas y delegados de CCOO, quiénes lo haremos posible defendiendo los intereses de las personas trabajadoras, particularmente con la óptica de la perspectiva de género y llevando el feminismo a la acción sindical cada día en los centros de trabajo.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es