Archivado en Area Tecnica de Cualtis, Condiciones de trabajo en Cualtis

Hablando de prevención entre profesionales

10 Razones para no ejercer como TPRL

La excesiva CARGA DE TRABAJO que la mayoría de técnicos tienen que asumir hoy en día, especialmente los que trabajan para servicios de prevención ajenos. La mercantilización de estos servicios en los últimos años ha llevado a una elevada competencia, lo que hace que, para optimizar los recursos, los técnicos cada vez tengan más carga de trabajo con el mismo tiempo.

 


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

Hace unos meses mi compañero Julián Jesús Moscoso publicó en su blog vecino aquí en prevencionar.com un interesante artículo titulado 10 razones para ejercer como técnico en prevención de riesgos laborales, el cual recomiendo encarecidamente y con el que estoy absolutamente de acuerdo.

Todas esas razones que expone Julián Jesús hacen, sin duda alguna, del trabajo de prevencionistauna profesión muy interesante y gratificadora. No obstante, por hacerle un punto de contra (con total afecto por supuesto), se me ha ocurrido exponer en el presente artículo otras 10 razones o motivos por los que la tarea de los técnicos de prevención se hace complicada o desencentivadora.

Por supuesto, quizá estas razones no sean motivo tan tajante como para renunciar a esta profesión tan apasionante. Aclararemos al respecto que el titular del presente artículo de tono sensacionalista es simplemente para que sea contramimético al de Julián Jesús.

 

Fuente Prevencionar.com

 

                                                                                          

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es