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脡XITO TOTAL DE LOS PAROS EN EL SECTOR DE TELEMARKETING EN VALENCIA

脡XITO TOTAL DE LOS PAROS EN EL SECTOR DE TELEMARKETING EN VALENCIA



El paro convocado por los sindicatos presentes en la mesa de negociaci贸n del III convenio del sector de telemarketing (CGT, CIG y UGT), en el turno de ma帽ana, de 11 a 12 horas, ha tenido una repercusi贸n en Valencia del 100% de los trabajadores y trabajadoras de las dos empresas m谩s significativas de la ciudad, ENERGUIA WEB (Servicio de atenci贸n al cliente de IBERDROLA) y GRUPO TELEFONICO BANCAJA (SERVI-ENTRADA , Banca telef贸nica y Servicio de atenci贸n al cliente de BANCAJA).

COMFIA-CCOO espera que en los otros dos turnos, el de tarde de 18 a 19 horas y el de noche de 0 a 1 horas, se vuelva a repetir la participaci贸n en el paro de los trabajadores y trabajadoras y valora 茅sta como una llamada de atenci贸n de los trabajadores y trabajadoras del sector hacia la patronal.

Si la patronal del sector no cambia de actitud y desbloquea la negociaci贸n del III Convenio Colectivo, que se encuentra en situaci贸n de punto muerto; estos paros se repetir谩n los d铆as 17 y 20 de mayo en las mismas horas de cada turno y los d铆as 27 y 28 de mayo de dos horas de duraci贸n de 11 a 13 por la ma帽ana, de 18 a 20 por la tarde y de 0 a 2 por la noche.

Por 煤ltimo, en esta primera fase de movilizaciones, y si no se lograra alcanzar antes un acuerdo, se ha convocado una huelga general de 24 horas para el d铆a 9 de junio.