CCOO Federación Servicios

Logo 1

La vuelta al CCOOle Â…

La vuelta al CCOOle Â…


La Sección Sindical de CCOO en Sogeti lleva semanas preparando la vuelta al curso sindical en Sogeti. Pero parece ser que no a todos les interesa empezar el nuevo curso 2007/2008 en cuanto a relaciones laborales se refiere:

Llevamos más de mes y medio (desde el día 4 de Agosto) solicitando a la empresa la información necesaria para poder trabajar en MATERIA SALARIAL y en el desarrollo de un PLAN DE IGUALDAD en Sogeti.

Creemos que el plazo desde la primera solicitud es más que suficiente para, si se quiere, entregar dicha documentación. A fecha de hoy no se nos ha entregado ni tan siquiera un dato de los solicitados sobre estos temas.

A su vez hemos vuelto a solicitar, ya que actualmente no existe mesa de negociación alguna, la creación de una Mesa Estable de Relaciones Laborales, que permita un trabajo continuado y fluido en la resolución de los problemas, actuales y futuros, entre la Dirección de Sogeti y los sindicatos presentes en la empresa.

Debido a la urgencia de ciertos temas a tratar (salarios, plan de igualdad, firma de los beneficios sociales,…) hemos considerado que dicha mesa debería constituirse cuanto antes, por lo que hemos instado a una convocatoria de constitución de mesa antes de la finalización del presente mes.

No es la primera vez que oímos y leemos que los trabajadores y trabajadoras son muy importantes para esta empresa, por eso esperamos, en beneficio de todos, que la Dirección de Sogeti dé un paso decidido hacia adelante, entregando la documentación y comprometiéndose a trabajar en este sentido en una mesa de negociación en el más corto plazo posible.

Como siempre, os seguiremos informandoÂ….

Descarga Comunicado 11/2007 (PDF)


¡Afiliate a CC.OO.!