CCOO Federación Servicios

Logo 1

Toda la plantilla del Grupo Santander recibirá 100 acciones

Toda la plantilla del Grupo Santander recibirá 100 acciones


Hoy el Presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, ha anunciado en rueda de prensa la entrega de 100 acciones a todas las personas que integramos la plantilla del Grupo Santander, con motivo del 150 aniversario de la entidad.

Comfia-CC.OO. había venido reclamando desde hace meses una compensación de este tipo, como reconocimiento a la contribución de todos los trabajadores y trabajadoras a los excelentes resultados obtenidos por el Grupo Santander.

Ahora, el Grupo Santander ha accedido a nuestra demanda con esta entrega de acciones. Comfia-CC.OO. se felicita por ello y valora muy positivamente esta respuesta de la Empresa a nuestra petición.

En Banesto nos alegra especialmente que seamos consideramos como parte integrante del grupo. Es la primera vez y deseamos que no sea la última. Es bueno que quienes trabajamos en el Grupo Santander percibamos, de forma directa, la relación entre los resultados obtenidos y el esfuerzo realizado por todos.

Esperamos que este reconocimiento de la Empresa a la labor desarrollada por la plantilla tenga continuidad y propicie un clima que nos permita abordar y resolver de forma positiva las reivindicaciones que aún tenemos pendientes en el Grupo Santander y especialmente en Banesto.

Enero 2007