CCOO Federación Servicios

Logo 1

El proceso de contratación finaliza.


Con la incorporación de 40 personas a la plantilla indefinida.

FIN DE LA PRIMERA FASE DEL PROCESO DE SELECCIÓN

 

Con la firma del II Convenio Colectivo de Kutxabank, logramos el compromiso del banco de crear, a lo largo del presente año, un mínimo de 80 puestos indefinidos y a tiempo completo.

 

Este proceso de selección se está llevando a cabo en dos fases.

Una primera fase con un mínimo de 30 nuevas contrataciones antes del 1 de agosto, y una segunda, antes del 30 de noviembre, con otro mínimo de 40 (10 personas fueron ya contratadas a firma de convenio, procedentes del anterior proceso de selección)

 

Hoy 20 de julio hemos sido convocados por la empresa para comunicarnos la finalización de la primera fase del citado proceso. Finalmente, serán 40 las nuevas incorporaciones.  Nos informan que todos los candidatos que hayan realizado la entrevista recibirán respuesta de la empresa, en un sentido o en otro.

 

Nos alegra que al final hayan sido 40 y no 30 los nuevos contratos indefinidos en esta primera fase. Pero ante la sospecha de que esto reste el número de las nuevas incorporaciones de la segunda fase desde CCOO hemos insistido que tal y como se recoge en el Convenio la segunda parte del proceso debería incluir un ?mínimo? de 40 nuevas contrataciones, ya que el total de 80 no representa en ningún caso un máximo de contrataciones.

 

Desde CCOO  queremos darte la bienvenida a nuestra plantilla en el caso de que hayas sido uno de los que ha superado las pruebas.  Si por el contrario, te has quedado en el camino, queremos que sepas que estaremos a tu lado en lo que necesites y recordarte que a final de verano empezará la segunda fase de contrataciones indefinidas


En la siguiente fase, desde CCOO insistiremos en la necesidad de que estas 40, como mínimo, incorporaciones sean en un proceso restringido a las personas que hayan o estén trabajando con contratos temporales o en prácticas en Kutxabank

 

Para cualquier duda contacta con nosotros: